Nosotros

MIRABAL + PIREZ arquitectos es una alianza conformada por los estudios de arquitectura ( OAP arquitectos + pireZestudio ) que devienen en una plataforma de trabajo, un verdadero “Taller” de Arquitectura compuesto por diversos profesionales con un profundo interés común por lo que hacen y con un gran espíritu colaborativo.

Entendemos a la arquitectura como técnica, espacio y arte, pero por sobre todas las cosas,un acto cultural, que lleva en si mismo la materialidad de su tiempo y la de futuras generaciones. No solo se trata de buscar respuestas estructurales y funcionales si no encerrar en en esos gestos la definición de un espacio que conmueva, que signifique y dignifique la condición humana en su medio, en su tiempo.

Cada trabajo, cada nuevo proyecto, es abordado con mucha pasión, energía y compromiso. Representa ante todo una inquietante y apasionante oportunidad para el disfrute, la indagación, la reflexión, el cuestionamiento y la investigación.

Los arquitectos Federico Mirabal Pietra y Javier Pirez Marie, trabajan en sus oficinas de Montevideo y Punta del Este en permanente contacto con profesionales, asesores, colaboradores, consultores, estudios asociados y expertos en todos los campos del conocimiento de diversas partes del mundo, según las necesidades, estrategias y posibilidades de cada proyecto.

Dirección:
Germán Barbato 1358/1403, Montevideo
P6 Brava, C. Vaz Ferreira esq. Rosa de los vientos, Punta del Este

Correo electrónico:
info@mirabalpirez.com

Teléfonos:
+598 2901 2270 (oficina Montevideo)
+598 42 485883 (oficina Punta del Este)

oap

plus

pirez

igual